Haval y Great Wall dicen presente en Agroactiva

NOVEDADES

Haval y Great Wall dicen presente en Agroactiva

Haval y Great Wall se presentarán en Agroactiva, la muestra más grande del campo argentino. 

La marca Haval especialista en SUVs y N°1 en ventas en China y el sello  Great Wall,  N°1 en Ventas de pick ups en ese país desembarcan en la 24° edición de Agroactiva 2018.

 

Buenos Aires, 1 de Junio de 2018. Las marcas Haval y Great Wall, importadas y distribuidas en Argentina por el Grupo Empresario Car One, estarán presentes en la mega muestra del campo Agroactiva. El evento se realizará en Amstrong, Provincia de Santa Fe, del 6 al 9 de Junio. El stand exhibirá las diferentes versiones de las pick ups Wingle 5 y Wingle 6  de Great Wall y de los SUV Haval, H1, H2 y H6 Coupe.

Desde su llegada al país, ambas marcas implementaron una estrategia comercial que incluye  la apertura de una red de 10 Concesionarios en Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán y Tierra del Fuego y una fuerte presencia en ferias y actividades de sectores como el agropecuario.

Al respecto, Juan Deverill, Presidente de Haval Argentina señaló “ Queremos generar un  vínculo con el campo argentino, que conozcan nuestros productos  y que sepan que el Grupo Car One respalda y garantiza el proceso comercial”.

En exhibición estarán:

  • La pick up Wingle 5, concebida como un vehículo de trabajo, pensada para aquellas pequeñas y medianas empresas o cuentapropistas que necesitan un vehículo confiable y austero para realizar el trabajo diario, pero con detalles de confort y seguridad. Esta pick up se comercializa en 4 versiones, con cabina simple y cabina doble y con tracción 4×2 y 4×4. Está equipada con un motor turboalimentado Diesel de 2.0 L Common Rail Turbo VGT (Turbo Geometría Variable). Tiene una potencia máxima de 137 HP y un torque de 305 Nm a 1.800 – 2.800 rpm, y una transmisión manual de 6 velocidades. Posee un amplio equipamiento en confort y seguridad entre los que se destaca ESP, ABS, EBD, entre otros sistemas.
  • La pick up Wingle 6, diseñada para el trabajo duro pero con la comodidad de un SUV para hacer trayectos más placenteros y cómodos. Al igual que la Wingle 5, está equipada con el motor turboalimentado Diesel de 2.0 de una potencia máxima de 137 HP  y con transmisión manual de 6 velocidades. Viene equipada con tracción 4×4 con comando electrónico inteligente, pudiendo pasar de 4×2 a 4×4 en movimiento, con solo accionar un botón. Hecha para ajustarse a todas las condiciones, cuenta con reductora, activando a 4×4 de baja para obtener un mayor torque en el sistema de tracción en condiciones de baja adherencia.

Asimismo, la marca Haval fiel a su promesa de democratizar el lujo, exhibirá tres SUV:

  • El H1, es un SUV compacto con un alto nivel de equipamiento, un look moderno y deportivo y un precio accesible, dirigido a un público joven. Viene equipado con un motor confiable de 1.5 Litros GW4G15 de 4 cilindros en línea con 16 válvulas y sistema VVT, con 105 CV y 138 Nm de torque a 4.200 rpm. Las tres versiones Comfort, Luxury y Elite se ofrecen con caja manual de 5 velocidades de accionamiento preciso
  • EL H2, con moderno diseño y trazos más jugados, con gran performance, seguridad y alto nivel de equipamiento. Está disponible en dos versiones de equipamiento Comfort y Luxury con una motorización 1.5 Turbo VGT de 4 cilindros y 16 válvulas. A su vez, entrega una potencia de 141 HP y con un torque de 210 NM a 2.200 -4.500 Rpm. En la versión Comfort dicho motor se acopla a una transmisión manual y en la versión Luxury a una caja automática Korea Powertech de 6 marchas.
  • El H6 Coupe es un vehículo de alta gama tipo SUV de 5 puertas con un equipamiento inigualable en seguridad y una tecnología de punta en su interior. Se comercializa solo la versión Dignity. Está equipado con un motor de 2 litros Turbo de 4 cilindros con inyección directa de 16 válvulas, y a su vez con 190 HP lo que le permite tener una relación de compresión más alta, brindando al conductor un torque fuerte de 315Nm a 2000-3600 rpm. Además, este modelo cuenta con tecnología con turbo cargador, y una caja de cambios automática DCT de 6 velocidades con doble embrague.

El Grupo Car One se consolida como el único grupo Argentino que opera en todas las áreas de la cadena de valor del negocio automotor. Great Wall Motors Company Limited, es el mayor fabricante de SUV y pickups de China. “La Calidad gana Confianza y Lealtad” es la filosofía que sigue la compañía para la producción de sus pick ups,  y cuenta con una cultura empresarial profesional de avanzada.

Para mayor información contactar a:

 

SERVICES OFICIALES

Conocé donde podés realizar tus services oficiales a vehículos Haval.

concesionarios

¿Estas buscando comprar tu primer Haval? Acercate a cualquiera de nuestros puntos de venta.

test drive

¿Querés probar la potencia de nuestras SUV? Contactanos y coordiná tu Test Drive.

SOLICITAR TEST DRIVE ◿

    Desde donde quiere ser contactado*