HAVAL H6 con Inteligencia Artificial en el CES 2019

El HAVAL H6 deslumbró en el CES ASIA 2019 con el nuevo Sistema Inteligente como su mayor atractivo

El HAVAL H6 con el sistema operativo para autos fue presentado con Baidu. El HAVAL H6 crea una nuevo hito en la industria automotriz con una solución en red para automóvile, lo que demuestra la estrategia de en desarrollo de tecnología incomparable de HAVAL.

Del 11 al 13 de junio de 2019, se celebró en Shanghai China, el 5º Consummer Electronics Show (CES Asia 2019, organizado por Consummer Electronics de USA). CES Asia es un evento de tecnología que se centra en las tecnologías de avance global. La tecnología automotriz está en el corazón del espectáculo de este año. Las principales compañías de automóviles mostraron las últimas innovaciones para mejorar la seguridad en la conducción y la experiencia de las personas y los vehículos.

Como la compañía de automóviles líder que ha estado a la vanguardia en el ámbito de vehículos inteligentes, HAVAL se ha asociado con Baidu APOLLO para mostrar el nuevo sistema de interconexión inteligente y el profundo cambio que dominará el área de manejo inteligente.

El HAVAL H6 está equipado con una nueva generación de sistemas Inteligentes con conexión a Internet, que pueden ayudar a los usuarios a simplificar y brindar una interacción y entretenimiento de forma simple, rápida y sin paralelo.