Tini Stoessel, Embajadora de la marca automotriz Haval

Tini Stoessel recibe su Haval 

Buenos Aires, 24 de Mayo de 2018.  A pocos días de su lanzamiento en Argentina, la marca HAVAL,  sello especialista en el desarrollo de Sport Utility Vehicles de la compañía Great Wall Motors Company,  presenta  a Tini Stoessel como su nueva embajadora. “Tini” representa los mismos valores de la insignia: innovación, estilo de vida, talento y prestigio. La reconocida actriz y cantante conducirá el flamante modelo Haval H2 Luxury, desarrollado con las últimas innovaciones en materia de tecnología y seguridad de la marca especialista en SUVs.

Con un perfil sobrio y a la vez vibrante, la estrella se destaca por su calidad humana, por su gran profesionalismo y dedicación  al enfrentar los desafíos, por su innovación y su proyección internacional.  A su vez, la marca Haval  que es una marca muy joven pero de  probada trayectoria mundial, comparte con ella, las cualidades de calidad, profesionalismo, innovación y proyección global.

Juan Deverill, Presidente de Haval Argentina señaló que “es un honor para HAVAL tener a Tini Stoessel como embajadora,  creemos que representa a la perfección la identidad de nuestra marca y su lema “The power to have it all” (el poder de tenerlo todo) y el H2 Luxury es el vehículo ideal para ella por sus atributos y performance.”

El H2 en versión Luxury que conducirá Tini Stoessel,  está equipado con una motorización 1.5 Turbo VGT de 4 cilindros y 16 válvulas, que entrega una potencia de 141 HP y con un torque de 210 NM a 2.200 -4.500 Rpm. En la versión tope de gama,  trae una caja automática Korea Powertech de 6 marchas, que ya es una transmisión madura y confiable utilizada por otras marcas automotrices. Se comercializa con un amplio equipamiento de tecnología, confort y seguridad. Este vehículo fue reconocido con el máximo galardón de 5 estrellas en Seguridad en las pruebas de la Asian N-CAP. 

El Haval H2 es la elección perfecta para  gozar un mundo de lujo, comodidad y seguridad, con un amplio espacio interior, disfrutar de un completísimo equipamiento para la protección de los pasajeros y de una excelente performance para una conducción libre de estress.

Acerca de la marca HAVAL

HAVAL, una marca de Great Wall Motors Company, es una de las tres insignias en el mundo dedicadas exclusivamente al desarrollo de Sport Utility Vehicles. Viene de la expresión “Have it All”, y nace con el desafío de entregarlo todo y hacer posible la promesa que la seguridad, la calidad y el lujo pueden ser accesibles al público. Es la marca de SUVs número 1 del mercado chino como líder en ventas y con un nuevo concepto de especialización, con un enfoque profesional sobre la categoría.

Desde la fundación de Great Wall en 1984, y la especialización de HAVAL en 2013 como marca dedicada a las SUVs, han tenido un enorme crecimiento en los países en los que opera. Cuando HAVAL salió al mercado global, decidió incorporar a los mejores proveedores para cada área de los vehículos, es así que las unidades cuentan con airbags de Autoliv, audio de Infinity o elementos de seguridad de Bosch. Para 2025, se ha propuesto la ambiciosa meta de llegar a ser la Número 1 del mundo en este segmento, con 2 millones de unidades vendidas.

Acerca del Grupo Car One

El Grupo Car One, se consolida como el único grupo Argentino que opera en todas las áreas que componen la cadena de valor del negocio automotor. El grupo opera en Europa, Argentina y Uruguay como fabricante, distribuidor, importador, comercializador y operador logístico de vehículos y repuestos. A través de su empresa de logística transporta en Europa más de 8 millones de vehículos por año, fabrica en Uruguay para marcas como Peugeot, Citroen y Kia, e importa y distribuye las marcas Renault, Nissan, JMC y Grupo Piaggio.

En la Argentina importa y distribuye las marcas del Grupo Piaggio y ahora incorpora las marcas HAVAL y Great Wall, especializadas en SUV y pick-ups. Asimismo como Dealer, Car One, con más de 20 años de trayectoria, comercializa las principales marcas de vehículos 0km (Chevrolet, Fiat, Nissan, Renault, Peugeot y Volkswagen) a través de 19 concesionarios propios. Además, es líder en la comercialización de vehículos de ocasión, ofreciendo el programa “Usados Garantizados” único en el mercado que brinda 1 año de garantía.